1-800-WE-FIGHT

Today is: November 17, 2013

live chat

Evaluate Your Case Today







Calcagno & Associates

900 South Avenue, 3rd Floor
Staten Island, NY, 10314
Phone: 1-800-WE-FIGHT
             (718) 568-3585


By appointment only

Battery Place
New York, NY, 10004
Phone: 800-933-4448

Grand Concourse Bronx, NY, 10451 Phone: 718-933-4448

Bay Parkway Brooklyn, NY, 11214 Phone: 800-487-6837

Recurso de abogados especializados en lesiones para New York City y todo el estado

Bienvenido al sitio Web de recursos de accidentes y lesiones personales para residentes de Nueva York. Nuestro abogados ofrecen información legal a personas de Nueva York y áreas circundantes que hayan tenido accidentes o que hayan resultado lesionadas debido a atención médica negligente.

Si ha sufrido un accidente automovilístico, de construcción, camiones o motocicletas, debe ponerse en contacto con un abogado local especializado en lesiones que atienda los distritos de New York City –el Bronx, Staten Island, Queens, Brooklyn y Manhattan– además de todo el estado de Nueva York tan pronto sea posible. Si no se ha presentado un informe del accidente ante la policía, un hospital o su empleador (en caso de una lesión en el trabajo), reporte sus lesiones a un médico y reciba el tratamiento médico adecuado. Siempre es mejor ver a un médico después de un accidente, aun cuando no haya sufrido lesiones evidentes. En muchos casos, la gente que se siente perfectamente bien inmediatamente después de un accidente puede empezar a sentir dolor por el efecto de “latigazo” o discos herniados, horas o incluso días después. No olvide reportar todos los síntomas al médico. Incluso una pequeña irregularidad de salud puede señalar una lesión mayor futura, y es probable que el abogado de la compañía de seguros intente demostrar que ninguna de las lesiones sufridas se relaciona con el accidente.

Mantenga un registro detallado de sus síntomas y actividades usando un calendario. Si tiene que faltar al trabajo debido a sus lesiones, anote cuáles días no fue a trabajar. Anote también cuándo no pudo disfrutar de su tiempo libre debido a sus lesiones o visitas médicas. Esta información le será útil a su abogado especializado en lesiones personales. Se invita a los residentes del Bronx y otras áreas de New York City y del estado de Nueva York a obtener asesoría legal gratis sobre lesiones personales llamando al (866) 907-5221 o enviando un mensaje por correo electrónico a un abogado.

Representación de accidentes – El Bronx y todo New York City

Si ha sufrido una lesión, es esencial que contacte con un abogado tan pronto sea posible, que pueda guiarlo por el proceso legal. Cada tipo de lesión tiene factores especiales que deben considerarse, como estatutos de limitaciones, pólizas de seguros e informes de lesiones. Un abogado especializado en lesiones que atienda al Bronx y a toda el área de New York City así como el estado de Nueva York puede ayudarle a sentirse más cómodo al brindarle una estrategia legal y representación profesional.

Accidentes de camiones

Después de un choque o colisión de camiones, la compañía de transportes puede enviar a un representante a la escena del accidente con el fin de minimizar su responsabilidad. Un abogado especializado en lesiones experimentado en trabajar con estas compañías de transportes puede proteger los derechos e intereses de las víctimas y sus familias y asegurar una compensación por sus lesiones y daños a vehículos.

Accidentes de la construcción

Si ha sufrido un accidente al trabajar en una obra de construcción, tenga presente que la ley de compensación de trabajadores de Nueva York no le permite demandar a su empleador. Debe negociar, en cambio, una resolución con los propietarios del recinto y el terreno, los subcontratistas y los contratistas en una demanda judicial de terceros. Si se ha lesionado, pida consejo a un abogado especializado en lesiones de la construcción en el área de New York City o del estado de Nueva York.

Negligencia en asilos de ancianos

Lamentablemente, la negligencia y el maltrato o abuso en los asilos o residencias de ancianos contribuyen a las lesiones e incluso la muerte de los seres queridos de avanzada edad. Un abogado especializado en negligencia de asilos de ancianos le ayuda a reunir la evidencia necesaria para demostrar la negligencia o maltrato que ha ocurrido y le ayuda a recuperar daños por gastos médicos, discapacidad física, dolor y sufrimiento, etc.

Lesión de nacimiento

La parálisis cerebral y la parálisis de Erb son solamente dos de las afecciones trágicas al nacer que pueden relacionarse con la negligencia médica. El parto es un proceso complejo durante el cual se coloca una gran cantidad de confianza en manos de los profesionales médicos. Los errores durante el proceso vital del parto pueden causar afecciones graves, incluso daño cerebral, y hasta causar la muerte. Los abogados especializados en lesiones de nacimiento conocen los diversos tipos de errores que pueden cometerse y saben cómo determinar si la lesión al nacer se debe o no a negligencia médica.

Negligencia médica

En casos de negligencia médica, el paciente sufre debido a una acción o falta de acción por parte de un médico o proveedor de atención médica en quien confiaba. En Nueva York, debe entablarse una demanda judicial por negligencia médica dentro de dos años y medio de la acción u omisión en cuestión. Un abogado especializado en negligencia médica puede ayudarle a llevar su reclamo ante los tribunales y a reunir evidencia para su caso.

Lesiones automovilísticas

Un abogado especializado en lesiones automovilísticas que atienda al Bronx, New York City y las áreas del estado de Nueva York puede ayudarle a recibir compensación por sus lesiones y por los daños a su vehículo. En casos de accidentes automovilísticos fatales, lesiones catastróficas, choques o colisiones entre camiones y automóviles, accidentes con conductores ebrios, lesiones cerebrales, lesiones por bolsas de aire, volcamientos de vehículos utilitarios deportivos (SUV, sigla en inglés), parálisis y lesiones de la columna vertebral, es especialmente esencial buscar representación legal.

Lesiones de motocicletas

Las lesiones sufridas en motocicleta implican muchas leyes y reglamentos específicos que los abogados especializados en motocicletas conocen muy bien. Los oficiales de policía a menudo tienen prejuicios contra los motociclistas. Hablar con un abogado competente especializado en lesiones de motocicletas es el mejor primer paso para recibir compensación ecuánime en la mayoría de los casos.

volver arriba