1-800-WE-FIGHT

Today is: November 17, 2013

live chat

Evaluate Your Case Today







Calcagno & Associates

900 South Avenue, 3rd Floor
Staten Island, NY, 10314
Phone: 1-800-WE-FIGHT
             (718) 568-3585


By appointment only

Battery Place
New York, NY, 10004
Phone: 800-933-4448

Grand Concourse Bronx, NY, 10451 Phone: 718-933-4448

Bay Parkway Brooklyn, NY, 11214 Phone: 800-487-6837

Información sobre accidentes automovilísticos – Entérese de la ley gracias a un abogado especializado en lesiones
automovilísticas

Si ha estado en un accidente automovilístico en el área de Staten Island, Bronx u otra de Nueva York, debe hablar con un abogado que esté familiarizado con las leyes especiales aplicables a los conductores de Nueva York. Nueva York tiene disposiciones especiales diseñadas para asegurar que usted reciba compensación rápida por sus pérdidas relacionadas con lesiones, como ingresos perdidos y facturas médicas. Estos gastos inmediatos están cubiertos por la Ley sin falta de Nueva York. Entender esta ley y lo que debe hacer después de un accidente automovilístico puede aumentar en gran medida las posibilidades de que reciba una compensación ecuánime.

Ley sin falta
Qué hacer después de un accidente

Ley sin falta

Conforme a la Ley sin falta, las pérdidas económicas básicas como los ingresos perdidos y las facturas médicas están cubiertas por su seguro, ya sea que el accidente causante haya sido o no culpa suya. La compensación por estas pérdidas incluye el 80% de los ingresos perdidos y el 100% de los gastos médicos. Los ingresos no pueden exceder $2,000 al mes y pueden pagarse hasta por 36 meses, dependiendo de su lesión. Las gastos médicos totales y los ingresos perdidos no pueden exceder $50,000 conforme a la Ley sin falta – si sus lesiones son graves, igualmente deberá entablar una demanda judicial para recuperar perjuicios por dolor y sufrimiento. Para obtener su compensación y determinar si puede adquirir o no perjuicios adicionales por dolor y sufrimiento, póngase en contacto con un abogado del área Staten Island / Bronx especializado en accidentes automovilísticos. Si ha tenido un accidente de motocicleta, la Ley sin falta no es aplicable y lo mejor es consultar con un abogado especializado en accidentes de motocicleta.

Qué hacer después de un accidente

Las pérdidas económicas básicas están cubiertas por la Ley sin falta de Nueva York, pero si su lesión es grave, usted probablemente necesitará asistencia legal adicional. Para que se le compense por perjuicios cuando haya sufrido una lesión grave, debe demostrar que la otra parte actuó de manera negligente y que usted sufrió daños. La ley tiene una definición específica de “lesión grave”, de tal modo que lo mejor es preguntar a un abogado especializado en accidentes automovilísticos si no está seguro de que califique su lesión.

Contactar con un abogado especializado en accidentes automovilísticos que atiende en el área del Bronx, Staten Island y Nueva York

Para obtener más información acerca de las leyes aplicables al área del Bronx, Staten Island y otras de Nueva York en cuanto a accidentes automovilísticos, póngase en contacto con un abogado en el área. Un abogado especializado en accidentes automovilísticos puede ser un recurso muy valioso cuando se trata de obtener la compensación que necesita de las compañías de seguros.

volver arriba