1-800-WE-FIGHT

Today is: November 17, 2013

live chat

Calcagno & Associates

900 South Avenue, 3rd Floor
Staten Island, NY, 10314
Phone: 1-800-WE-FIGHT
             (718) 568-3585


By appointment only

Battery Place
New York, NY, 10004
Phone: 800-933-4448

Grand Concourse Bronx, NY, 10451 Phone: 718-933-4448

Bay Parkway Brooklyn, NY, 11214 Phone: 800-487-6837

Preguntar a abogados de New York City especializados en lesiones personales por accidentes de camiones, lesiones por accidentes de la construcción y otros tipos

No hay necesidad de pasar horas investigando las implicaciones legales de una lesión por sí solo cuando hay información inmediatamente a su disposición a través de fuentes confiables. Los abogados de New York City especializados en lesiones personales por accidentes de camiones, de la construcción y otros tipos le ofrecen asesoría legal sin costo para usted. Los abogados especializados en lesiones personales están sumamente bien informados acerca de muchos tipos de lesiones y accidentes y probablemente pueden brindarle valiosa información sobre su caso. Entérese de los estatutos de limitaciones (plazos pasado los cuales no puede entablar una demanda), la cantidad de la compensación financiera que puede recibir, etc. Use el formulario a continuación para hacer su pregunta y recibirá la información que pide de nuestros abogados de New York City especializados en accidentes de camiones y de la construcción, quienes también ayudan a las víctimas de otras circunstancias que causan lesiones personales.















Consejo legal gratis

La información general provista en este sitio Web solamente está destinada a dar una breve idea de cada área de práctica. Para obtener información detallada que corresponda específicamente a su caso, es mejor contactar con un abogado establecido y especializado en lesiones personales. Una manera fácil de hacerlo es utilizar el formulario en esta página; alternativamente, usted puede elegir llamar a nuestros abogados de New York City especializados en accidentes de camiones, accidentes de la construcción y otros tipos al 1-800-WE-FIGHT. Si ha sido víctima de un accidente de camión, un accidente de la construcción o negligencia médica, póngase en contacto con un abogado hoy para recibir una evaluación gratuita de su caso. Sepa detalles acerca de lo que ocurre en la evaluación de un caso visitando nuestra página de evaluación de casos.

volver arriba