1-800-WE-FIGHT

Today is: November 17, 2013

live chat

Evaluate Your Case Today







Calcagno & Associates

900 South Avenue, 3rd Floor
Staten Island, NY, 10314
Phone: 1-800-WE-FIGHT
             (718) 568-3585


By appointment only

Battery Place
New York, NY, 10004
Phone: 800-933-4448

Grand Concourse Bronx, NY, 10451 Phone: 718-933-4448

Bay Parkway Brooklyn, NY, 11214 Phone: 800-487-6837

Elección de un abogado especializado en lesiones en las áreas de Staten Island, Bronx y otras del Estado de Nueva York

Hay literalmente cientos de abogados especializados en lesiones que atienden actualmente el área del estado de Nueva York, sin embargo puede ser difícil para mucha gente encontrar la asistencia necesaria. Este problema surge del hecho de que no todos los abogados especializados en lesiones son capaces de encargarse de casos de lesiones personales de clientes que exigen el tiempo y la atención que se merecen. Al buscar un abogado especializado en lesiones que pueda encargarse de su caso en Staten Island, el Bronx u otra área de Nueva York, usted necesita asegurarse de que sus principales candidatos tengan las siguientes calificaciones.

¿Se especializa el abogado en casos de lesiones personales?

La ley de lesiones personales puede ser compleja porque varía de un estado a otro. Si usted vive en Nueva York, un abogado calificado especializado en lesiones que atienda las áreas de Staten Island, el Bronx y otras de Nueva York pueden evaluar los méritos de su caso de lesiones personales, analizar las posibilidades de compensación y crear una estrategia legal. Idealmente, su abogado especializado en lesiones personales debe dedicarse a casos de lesiones y poseer un entiendimiento demostrable de los acontecimientos más recientes en cuanto a la ley de lesiones personales. Ciertos casos recientes que hayan sentado precedentes pueden utilizarse a su favor, siempre y cuando su abogado tenga presente la significancia de cada caso y su relación con su reclamo.

¿Sabe el abogado cómo tratar con las compañías de seguros?

La mayoría de los representantes de los demandados en casos de lesiones personales son los abogados de compañías de seguros. Por este motivo, es importante encontrar un abogado especializado en lesiones personales que esté familiarizado con las tácticas que usan las compañías de seguros. La mayoría de las compañías de seguros intentarán pagar lo menos posible, de tal modo que un atributo esencial es entender cabalmente las negociaciones de seguros en su búsqueda del abogado correcto para representarlo en accidentes de camiones, accidentes de la construcción, negligencia médica, negligencia en asilos de anciamos u otros casos de lesiones personales.

¿Lo respeta el abogado a usted como cliente?

A veces, la cualidad esencial que conecta al abogado con el cliente no es algo que puede encontrarse en un currículum vitae. Es más probable que un abogado que establece una relación sólida con sus clientes a nivel personal pueda entender sus intereses y luchar agresivamente para conseguir la compensación que necesitan. Si su abogado no dedica tiempo a su caso ni lo mantiene informado sobre la situación de su caso, puede ser hora de elegir a otro abogado.

Pedir asesoría legal gratis a un abogado

¿Le quedan preguntas acerca de su caso de lesiones personales pero no está listo todavía para elegir a un abogado? Contacte con un abogado especializado en lesiones que atienda en Staten Island, el Bronx y el resto del estado de Nueva York para obtener información legal.

volver arriba