1-800-WE-FIGHT

Today is: November 17, 2013

live chat

Evaluate Your Case Today







Calcagno & Associates

900 South Avenue, 3rd Floor
Staten Island, NY, 10314
Phone: 1-800-WE-FIGHT
             (718) 568-3585


By appointment only

Battery Place
New York, NY, 10004
Phone: 800-933-4448

Grand Concourse Bronx, NY, 10451 Phone: 718-933-4448

Bay Parkway Brooklyn, NY, 11214 Phone: 800-487-6837

La evaluación de su caso con un abogado especializado en lesiones en el área de New York City

Después de que una lesión lo haya perjudicado a usted o a su familia, puede ser difícil saber si es necesario o no entablar una demanda judicial. Si no está seguro acerca de esto, lo mejor es ponerse en contacto con un abogado especializado en lesiones en el área de New York City y hacer evaluar su caso. Un abogado experimentado y especializado en lesiones habrá visto casos similares y puede analizar su caso de manera sincera y exacta. En la evaluación del caso, su abogado puede contestar las siguientes preguntas y alguna otra que pueda tener.

¿Puedo darme el lujo de contratar a un abogado especializado en lesiones?

¿Se justifica mi caso?

¿Qué tipo de compensación monetaria voy a recibir?

¿Con qué rapidez debo entablar una demanda judicial?

¿Qué pasa durante una demanda judicial de lesiones personales?

¿Puedo darme el lujo de contratar a un abogado especializado en lesiones?

Los abogados especializados en lesiones personales trabajan de manera contingente, lo cual significa que deben ganar su caso para recibir algún pago. El honorario es un porcentaje de la compensación ganada del caso y no hay costos ocultos. Por lo tanto, no perderá dinero al decidir contratar a un abogado: simplemente recibirá todos los beneficios de tener una representación legal sólida a su lado.

¿Se justifica mi caso?

Deberá ponerse en contacto con un abogado especializado en lesiones en su oficina de New York City o áreas circundantes para determinar los méritos de su caso conforme a la ley estatal. Dado que cada caso es diferente, lo mejor es hablar con un profesional jurídico cara a cara. Llame al (866) 907-5221 o envíe un mensaje por correo electrónico a un abogado para saber más detalles sobre negligencia médica, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, lesiones al nacer, accidentes en la construcción, maltrato en asilos de ancianos y otros tipos de reclamos de lesiones personales. Las evaluaciones de casos son gratuitas.

¿Qué tipo de compensación monetaria voy a recibir?

Con el alto costo de pagar facturas médicas y carecer de ingresos debido a lesiones, es comprensible que haya preocupación por la compensación. Cada caso es único, así es que lo mejor es contactar con un abogado especializado en lesiones para una evaluación del caso para obtener una estimación precisa de su compensación posible por daños. Puede recibir compensación por gastos médicos, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, daños materiales y otros costos asociados con la lesión.

¿Con qué rapidez debo entablar una demanda judicial?

Debe contactar con un abogado especializado en lesiones tan pronto sea posible con el fin de tener el caso más sólido posible. También es importante ponerse en contacto con un abogado rápidamente de tal modo que tenga un asesor jurídico disponible para contestar cualquier pregunta que pueda tener acerca del proceso legal y los documentos que las compañías de seguros e individuos pueden presionarle para firmar. En muchos casos de lesiones personales, son aplicables los estatutos de limitaciones, es decir que no puede presentar un reclamo después de que ha pasado cierto lapso de tiempo. Por otro lado, no debe simplemente suponer que su lesión ocurrió hace demasiado tiempo para poder presentar un reclamo. Lo mejor es confirmar con un abogado que tenga conocimientos acerca del tiempo que le queda.

¿Qué pasa durante una demanda judicial de lesiones personales?

Su firma de abogados investigará los detalles de su caso y se pondrá en contacto con la firma de la otra parte contra la cual usted está presentando un reclamo. En la mayoría de los casos, habrá una resolución y el caso nunca llegará a un tribunal. Si se concede una compensación por perjuicios, usted recibirá un cheque de su firma de abogados. En la mayoría de los casos, la demanda judicial de lesiones personales requiere muy poca participación de usted y no hay ningún riesgo financiero.

Contactar con un abogado especializado en lesiones que atienda el área de New York City y del estado de Nueva York

Hacer evaluar su caso por un abogado experimentado es el primer paso para tratar con las ramificaciones legales de su lesión. Muchos abogados realizan evaluaciones de casos gratuitamente a personas que creen tener un caso justificado. Para recibir una evaluación de su caso, póngase en contacto con un abogado especializado en lesiones que atienda las áreas de New York City y la zona circundante. Una evaluación legal profesional tiene muchos beneficios, aun cuando usted decida no entablar una demanda.

volver arriba